CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Podrás realizar cambios y devoluciones en las siguientes situaciones:
1. Cambio por satisfacción: Ofrecemos solo cambios de productos por problemas con el estampado o de
fabricación, en el caso de prendas de vestir el cambio será por la misma talla, para evitar inconvenientes puedes revisar la guia de tallas bajo cualquiera de nuestros estampados.
2. Garantía Legal: Puedes cambiar, reparar o solicitar la devolución del dinero si este se encuentra dañado por algún (desperfecto de fabrica, sin uso).
Para hacer valido esto las condiciones del producto debe estar sin uso, en su embalaje original y con todos sus accesorios y
tienes hasta 10 hábiles para realizar el cambio.
3. Estado del Producto:
– Puede estar abierto pero debe tener sus embalajes original y encontrarse en perfectas condiciones.
– En caso de Cambio por falla el producto debe estar sin uso.
Me llegó una talla/diseño incorrecta.
Si nosotros te enviamos una talla que no corresponde a tu pedido, no te preocupes, comunícate con nosotros por nuestras a contacto@personalizamos.cl, o via WhatsApp +56993342768
te ayudaremos a realizar el cambio, para este proceso tienes un plazo de 10 días hábiles posteriores a que el producto haya llegado a tu domicilio.